Sobre BTI Studios

BTI Studios es una las empresas de localización más grandes y de mayor renombre del mundo que ofrece servicios de doblaje y subtitulado, servicios de acceso y soluciones audiovisuales en cualquier idioma.

Fundada en 1995 como Broadcast Text, BTI opera en la actualidad en 16 centros repartidos por todo el mundo. Nuestra red de instalaciones en propiedad va desde nuestro estudio de doblaje de 1.115 m² y con tecnología punta en Varsovia, Polonia, donde tenemos cuatro salas de grabación y una sala completa de mezcla 5.1, hasta nuestro centro de ventas y distribución en Londres, capaz de procesar más de 150.000 horas al año de doblaje, subtitulado y servicios de acceso.

Nuestra lista de clientes incluye canales de televisión como BBC Worldwide, Discovery Networks y Turner; grandes estudios cinematográficos (NBC Universal, Warner, Disney y Fox); y plataformas de vídeo bajo demanda. Somos uno de los cuatro proveedores preferidos de Netflix para subtitulado y subtitulado para sordos.

En la última década, hemos experimentado un crecimiento de dos dígitos cada año y en 2014 produciremos 200.000 horas de doblaje, subtitulado y servicios de acceso, lo que generará unos ingresos de más de 50 millones de euros. Es el resultado tanto de los esfuerzos de BTI Studios para que cada cliente se sienta apreciado como de las relaciones entabladas con el fin de colaborar en busca de las soluciones adecuadas para cada cliente. Hemos desarrollado la mejor herramienta de flujo de trabajo del mercado, con la que podemos crear flujos de trabajo individuales que se ajusten a las necesidades de cada cliente y que, al conectarlos con nuestros sistemas internos, permitan a nuestros clientes ahorrar tiempo y dinero. Proporcionamos un producto de alta calidad a un precio atractivo y con el mejor servicio del mercado.

Este año, BTI Studios ha abierto un nuevo centro en Burbank, California. La ubicación de las instalaciones es perfecta para estar cerca de nuestro creciente número de clientes en EE. UU y América Latina y para proporcionar apoyo a los clientes locales e internacionales. BTI Studios US ofrece una variedad de servicios de localización y tiene acceso inmediato a nuestra cartera global de servicios de acceso, doblaje, subtitulado y traducción.